Como encargar un retrato

Acerca de fotografia

Para encargar un retrato se precisan fotografías de buena calidad, bien enfocadas y, al ser posible, en primer plano. Además, se recomiendan fotografías profesionales para poder ofrecer una mayor calidad y el parecido total en el resultado final. Si lo desea, puede enviar sus fotografías por correo o por email o adjuntarlas en el formulario del contacto. Las imágenes digitales tienen que ser de alta resolución. Todas las fotografías aportadas serán devueltas. Finalmente, una vez aprobada la fotografía, le pediremos que abone el 50% del precio del retrato escogido.

Pago

CÓMO EFECTUAR EL PAGO DEL ANTICIPO DE 50%

  •  Por PayPal o con tarjeta bancaria: 
 
 
  •  Por transferencia bancaria a la cuenta  

IBAN ES76 0182 2658 7502 0852 2626 SWIFT BBVAESMM

  • Bizum       646825876 

¿QUÉ PASA DESPUES?

Recibido el anticipo, se le contactará para confirmar la recepción y para notificarle la fecha de entrega del retrato encargado la cual dependerá del trabajo que se tenga acumulado. Cuando su retrato esté terminado, recibirá una foto del mismo por correo electrónico para su aprobación. Entonces, se abonará  el 50% restante  por una de las siguientes vías del pago:

  •  Por PayPal o con tarjeta bancaria:

 

 

  •  Por transferencia bancaria a la cuenta  

IBAN ES76 0182 2658 7502 0852 2626 SWIFT BBVAESMM

  • Bizum       646825876 

Envíos gratis a todo el mundo

Envío: Gratis 

El retrato se envia por Correos como carta certificada. Este servicio incluye entrega a domicilio bajo firma  además de la posibilidad de consultar el estado del envío en todo momento a través de su página web (www.correos.es) o en casos urgentes por mensajería con un pago adicional.

Los retratos se mandarán enrollados y adecuadamente protegidos en un tubo sólido de cartón o plástico. 

Para información adicional antes  de  encargar el retrato, por favor contáctenos 

cabiroart@gmail.com

Para información sobre los precios de retratos diríjase a la página Precios

Ir arriba