autofoto
Antonio C. García
Antonio C. García
19:43 24 Mar 21
Estamos desarrollando un proyecto de investigación histórica en torno a la Historia de la Enfermería española en los... siglos XVI y XVII y le hemos encargado al Sr. Kabirov un conjunto de dibujos/escenas sobre enfermeros españoles y su ocupación en los hospitales de la época. Estamos muy satisfechos con los resultados, la recreación de los personajes, la ambientación histórica y el buen hacer del artista. Seguiremos trabajando con él. (Antonio Claret García Martínez. Universidad de Huelva).leer más
Carmen Delgado Bernal
Carmen Delgado Bernal
00:30 12 Mar 21
Me ha encantado, es genial!
Maribel pons sastre
Maribel pons sastre
13:39 12 Feb 21
Retrato genial y muy atento y profesional
Carlos Mondragón
Carlos Mondragón
10:11 05 Feb 21
Increíble y genial artista.
Angela Lergo
Angela Lergo
10:06 05 Feb 21
Magnifico retrato! Estoy muy satisfecha. El parecido es perfecto.
Ver todos los comentarios

Sobre mí

Soy pintor retratista profesional, licenciado en Bellas Artes, resido en Mairena del Aljarafe (Sevilla). Tras una larga trayectoria de más de veinticinco años realizando retratos por encargo, me enorgullece saber que mucha gente de todos los rincones del mundo, especialmente de España, Francia, Alemania, Holanda, Inglaterra y Estados Unidos, posean mis obras en sus colecciones privadas.

Siempre me gustó hacer retratos de la gente que se cruzaba mi camino. Ya desde los 7 años, cuando empecé a estudiar dibujo, me apasionaba retratar a las personas que por aquel entonces me rodeaban. A los 15 años, entré en una Escuela del Arte y posteriormente accedí la Facultad de Bellas Artes.

 

En la pintura de retratos por encargo, para obtener buen resultado, además del talento y la formación especial, es necesario que el pintor retratista tenga una tercera aptitud imprescindible: dibujar y pintar todos los días.  Esto es lo que hago. Soy perfeccionista por naturaleza.  Quiero ver la armonía en todo, así que me esfuerzo por hacer cualquier trabajo lo mejor posible, pero precisamente por eso sigo siendo el crítico más severo de mí mismo. Soy partidario de que el pintor tiene una importante responsabilidad técnica: debe saber aplicar bien la pintura y otros medios para que el retrato pueda perdurar.

Aparte de galería de esta Web puede ver más muestras de mis retratos en Facebook

Ir arriba